Juntos Podemos Mejorar
Locales

DIP. JESÚS POOL MOO ES ARROPADO POR EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL Y ESTATAL DEL P.R.D.

  • “Pongo mi corazón, pongo mi estructura, pongo mi cariño y mi amor por Quintana Roo, con la condición de que lleguemos todos a la meta y recuperemos el sueño que nos trajo a Quintana Roo.” Jesús Pool Moo.

Cancún.- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (P. R. D.) dio la bienvenida al Diputado Federal del Distrito 4 por Quintana Roo, Jesús de los Ángeles Pool Moo, como nuevo integrante del Grupo Parlamentario Perredista en la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

En presencia del dirigente nacional del PRD, Ángel Ávila Romero; de los ex líderes nacionales del PRD, Jesús Zambrano y Jesús Ortega; del Coordinador Nacional de Nueva Izquierda, Luis Espinoza; de Diputados y Diputadas Federales y Locales del PRD; la diputada Verónica Juárez García, coordinadora de la fracción parlamentaria del PRD en la Cámara de Diputados, dio la bienvenida y reconoció al legislador Jesús Pool Moo por “la valentía y el arrojo, por su compromiso social que durante su carrera política lo ha caracterizado. La decisión de unirse a nuestro grupo parlamentario es reflejo fehaciente de su responsabilidad para quienes, a través del espacio democrático del voto, lo eligieron como su representante.”

“Queremos expresar nuestro beneplácito ante la decisión tomada por el diputado Pool de unirse a nuestros esfuerzos, en un momento en que México requiere de decisiones que vean por el bien social y no por cobardías que privilegien el interés individual.” continuó la Diputada Verónica Juárez.

Por su parte, Ángel Ávila Romero, dirigente nacional del P. R. D. expresó que “es un evento de unidad, aquí está el perredismo de Quintana Roo y aquí está la dirección nacional junto con el grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática de la Cámara de Diputados. Hoy solamente hay que celebrar la congruencia del diputado Chucho Pool.”

Y continúa “Mientras otros diputados y senadoras del mismo Estado de Quintana Roo, de manera sumisa, agachaban la cabeza a pesar de que algunas decisiones iban en contra de sus representados, Chucho Pool nunca dejó de representar dignamente a los quintanarroenses. Por eso es que hoy, celebramos que Chucho Pool este con nosotros, porque Chucho Pool más allá de los partidos es una figura de trabajo que llegó hace más de 40 años al estado de Quintana Roo.”

Como se recordará, el pasado 26 de julio la dip. Verónica Juárez Piña hizo extensiva la invitación al dip. “Chucho” Pool para incorporarse al grupo parlamentario del P. R. D. porque “Coincidimos con su convicción de que se requiere sumar esfuerzos para seguir fortaleciendo la democracia y el progreso del país y que es necesario evitar el divisionismo para que México avance en un mismo camino.”

Por su parte, el diputado federal del distrito 4 por Quintana Roo, Jesús Pool Moo, expresó: “Quiero reconocer algo muy importante: la amabilidad de la dirigencia del P. R. D. de tejer esa alianza con el pueblo, porque no es una alianza con Chucho Pool, es una alianza con el pueblo de Quintana Roo.”

Y recalca Chucho Pool que “Vamos a trabajar muy duro para recuperar ese sueño que nos trajo a Cancún. Y eso no lo voy a poder hacer solo, hay atrás de mi mucha gente que ha creído, mucho cancunense que aquí nació que quiere sacar adelante y dar mucho más para Cancún, porque ante todo tenemos que regresar la seguridad a este destino turístico, donde la inseguridad nos ha alcanzado no sólo en Quintana Roo sino en todo el país.”

Y dirigiéndose a todos los presentes, el diputado federal Jesús Pool Moo expuso: “Pongo mi corazón, pongo mi estructura, pongo mi cariño y mi amor por Quintana Roo, con la condición de que lleguemos todos a la meta y recuperemos el sueño que nos trajo a Quintana Roo.” finalizó.

 

Noticias Relacionadas

INSTALACIÓN DE SECTUR EN CHETUMAL, APREMIANTE: CHUCHO POOL

adminjpm

QUINTANA ROO CON 14 MIL 904 CASOS POSITIVOS Y MIL 970 DECESOS POR COVID-19

adminjpm

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE PERSONAL QUE APLICARÁ PRUEBAS RÁPIDAS DE COVID-19 EN ZONA NORTE DE Q. ROO

adminjpm

DESTACA ISLA MUJERES EN SEGUNDA EDICIÓN DEL TIANGUIS DE PUEBLOS MÁGICOS DIGITAL 2020

adminjpm

INAUGURA VOLARIS NUEVA RUTA ENTRE CANCÚN Y OAXACA

adminjpm

SE SUSPENDE CARNAVAL ISLA MUJERES 2021

adminjpm

Deja un comentario