Juntos Podemos Mejorar
Locales

LE HALLAN ‘BÚNKER’ A MIMENZA DURANTE CATEO EN PLAYA DEL CARMEN

PLAYA DEL CARMEN.- Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron un cateo esta mañana en varias propiedades del empresario Carlos Mimenza Novelo, detenido acusado de extorsión, y al parecer ligado con otros ilícitos adicionales. En una de ellas, encontraron un “búnker”, una zona blindada que se presume guarda diversos objetos de valor y dinero.

Los elementos de la Policía Ministerial llegaron a una zona comercial cerca de Plaza las Américas, la que incluye Telcel, así como HDI Seguros, para proceder a acordonar la zona y comenzar sus diligencias.

Fue en una oficina de bienes raíces, el “Land Opportunities”, donde los agentes hallaron puertas blindadas, procediendo a forzarlas con herramientas especiales.

Estos locales son propiedad de Mimenza Novelo, quien amasó fortuna con la compra y venta de terrenos ejidales. Actualmente es dueño de grandes franjas de locales comerciales en diversas avenidas de la ciudad.

Debe mencionarse que de forma simultánea, en Cancún, agentes de la Policía Ministerial catearon varias casas en el fraccionamiento Liverté, aunque se ignora si tengan relación con este caso.

Noticias Relacionadas

SE SUSPENDE CARNAVAL ISLA MUJERES 2021

adminjpm

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE PERSONAL QUE APLICARÁ PRUEBAS RÁPIDAS DE COVID-19 EN ZONA NORTE DE Q. ROO

adminjpm

INAUGURA VOLARIS NUEVA RUTA ENTRE CANCÚN Y OAXACA

adminjpm

DIP. JESÚS POOL MOO ES ARROPADO POR EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL Y ESTATAL DEL P.R.D.

adminjpm

QUINTANA ROO CON 14 MIL 904 CASOS POSITIVOS Y MIL 970 DECESOS POR COVID-19

adminjpm

DESTACA ISLA MUJERES EN SEGUNDA EDICIÓN DEL TIANGUIS DE PUEBLOS MÁGICOS DIGITAL 2020

adminjpm

Deja un comentario