Juntos Podemos Mejorar
Locales

QUINTANA ROO CON 14 MIL 904 CASOS POSITIVOS Y MIL 970 DECESOS POR COVID-19

CHETUMAL.- En las últimas 24 horas, autoridades han confirmado el deceso de tres personas en Quintana Roo a causa del COVID-19, virus del cual también han detectado 27 nuevos contagios.

De acuerdo al último corte informativo de la Secretaría estatal de Salud, desde el inicio de la actual pandemia hasta la fecha, existe un acumulado de 14 mil 904 casos positivos de COVID-19 en Quintana Roo, de los cuales mil 970 han terminado en decesos, 154 todavía están hospitalizados, 481 permanecen en aislamiento social y 12 mil 299 ya se recuperaron.

Es de destacar que entre ayer y hoy, fueron confirmados 90 diagnósticos, la mayoría negativos, pues las bajas temperaturas han hecho crecer las enfermedades respiratorias, que pueden confundirse con el COVID. Actualmente hay 461 personas sospechosas de tener COVID, en estudio. De ellas, 125 surgieron en las últimas 24 horas.

Dos de los decesos confirmados hoy fueron en Othón P. Blanco, y el restante en Tulum. De los nuevos casos, 17 son de la capital del estado, tres de Benito Juárez, tres de Felipe Carrillo Puerto, dos de Tulum, uno de Cozumel y uno de José María Morelos.

Noticias Relacionadas

DIP. JESÚS POOL MOO ES ARROPADO POR EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL Y ESTATAL DEL P.R.D.

adminjpm

LE HALLAN ‘BÚNKER’ A MIMENZA DURANTE CATEO EN PLAYA DEL CARMEN

adminjpm

GARANTIZAR TU SEGURIDAD Y LA TRANQUILIDAD DE TU FAMILIA, ES UN COMPROMISO CONTIGO: CHUCHO POOL

adminjpm

INSTALACIÓN DE SECTUR EN CHETUMAL, APREMIANTE: CHUCHO POOL

adminjpm

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE PERSONAL QUE APLICARÁ PRUEBAS RÁPIDAS DE COVID-19 EN ZONA NORTE DE Q. ROO

adminjpm

INAUGURA VOLARIS NUEVA RUTA ENTRE CANCÚN Y OAXACA

adminjpm

Deja un comentario