Juntos Podemos Mejorar
Destacado

#VIDEO-TUNDEN EN REDES A SAMUEL GARCÍA TRAS CONTAR SU “DURA” JUVENTUD POR IR AL GOLF PARA COBRAR

Ciudad de México.- No cabe duda que Dios ofrece las peores batallas a sus mejores guerreros…  O al menos así lo ve Samuel García, senador con licencia que busca ser el nuevo gobernador de Nuevo León, y que se quejó de que su papá fue muy estricto con él cuando tenía 15 años.

Y es que el político fue entrevistado hace unas semanas y confesó que tuvo una adolescencia complicada porque su papá ¡lo puso a trabajar!:

“Yo todavía estaba en prepa y tuve que empezar a ir a la oficina a trabajar, yo iba la prepa de 8 a 2, y luego me iba a la oficina y más tarde me iba al americano, pero era bien duro porque me decía: ‘si quieres que te pague la semana te tienes que ir conmigo al golf el sábado y terminando los 18 hoyos, te pago la semana’”.

El senador siguió con su historia de “horror” y aseguró que era muy feo levantarse los sábados a las 5 de la mañana para ir a jugar golf.

Obviamente las “confesiones” del político de Movimiento Ciudadano han provocado burlas por la manera en que se queja de su privilegiado estilo de vida. (Nación321)

Noticias Relacionadas

NO MÁS CORRUPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE BENITO JUÁREZ: CHUCHO POOL

adminjpm

CHUCHO POOL PRÁCTICAMENTE ALCANZA A MARA LEZAMA A 20 DÍAS DE LA VOTACIÓN, SEGÚN NUEVA ENCUESTA DE LA CONSULTORA STRATEGIA

adminjpm

“PREPAREN MOTORES, HAY QUE RECUPERAR EL SUEÑO QUE NOS TRAJO A CANCÚN”: JESÚS POOL

adminjpm

“NO ME TEMBLARÁ LA MANO PARA AUDITAR AL GOBIERNO DE MARA.” CHUCHO POOL

adminjpm

EN NUEVO LEÓN IRÁN A LA CÁRCEL LOS HOMBRES QUE ABANDONEN A MUJERES EMBARAZADAS

adminjpm

“CHUCHO” POOL, EL HIJO DEL SASTRE SE ALISTA PARA SER PRESIDENTE DE CANCÚN

adminjpm

Deja un comentario